Sobre mi


 

10805642_699893946794178_4178224764063947481_n

  • Quién soy

Cosecha del 82, nacido y crecido en Novelda en el seno de una familia trabajadora noveldense -o noveldera 😉 . Estudié EGB en el colegio Oratorio Festivo y Bachillerato en el Instituto La Mola. Mi siguiente etapa académica fue en la Universitat d´Alacant, cursando los estudios de la Licenciatura en Economía. Posteriormente, los amplié con la realización de un Máster en Marketing Digital. Profesionalmente he desarrollado tareas y funciones de asesor económico en distintas empresas. Actualmente trabajo como freelance asesorando y ayudando en cuestiones relacionadas en marketing y social media.

  • Comprometido con Novelda

Soy una persona muy comprometida con mi ciudad y sociedad. No en vano he sido Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios (ANEU), miembro del Consell de la Joventut, fundador de la Asociación Fotográfica de Novelda y un largo etcétera. Lo que me permite estar en contacto con un amplio número de compañeros y amigos con los que compartir gustos, aficiones y horas de conversación. También, desde mi responsabilidad como portavoz de la Ejecutiva Socialista, tengo la oportunidad de vivir muy pegado a los problemas de los noveldenses, conocer sus inquietudes y sus estados de ánimo, lo que me ha permitido el poder abrir más ese círculo de relaciones personales que son mi gente.

  • Mis aficiones

El deporte es una constante a lo largo de toda mi vida. Basket y fútbol han sido siempre dos de mis grandes pasiones. Aunque actualmente he de reconocer que los tengo bastante abandonados. Por lo que es más habitual verme practicar running por nuestras calles o mountain bike por nuestros caminos. La naturaleza es mi gran pasión y cualquier excusa es buena para poder escaparme a dar una vuelta por cualquiera de nuestras sierras. Casi siempre acompañado de mi cámara fotográfica, otra de mis aficiones. Me gusta la lectura y soy un serial lover empedernido: House, The Big Bang Theory, Breaking Bad, Homeland, Game of Thrones, Friends, The Simpsons, The Family Guy, Shark, American Dad, Águila Roja, Two and a Half men, …, la lista es muy larga. Y para finalizar mi otra gran pasión: la música. Eso sí, con guitarra, mucha guitarra. AC/DC, Rolling Stones, Nirvana, Bruce Springsteen, Tool, Queen, Audioslave, Foo Fighters, Muse, 30 Seconds to Mars, Incubus, Metallica, Thursday, Bon Jovi, … . Sí, como podéis leer me encanta el rock aunque no desdeño una buena pieza de música clásica.

  • ¿Por qué estoy en política?

Por ideales, por convicción y por compromiso con mi sociedad. Desde que tengo uso de razón, en mi familia siempre se ha hablado y debatido sobre y la política, no en vano, pertenezco a una familia muy comprometida con el Partido Socialista, mi abuelo y madre han sido concejales en diversas etapas y mi bisabuela fue condenada a muerte durante la dictadura por ser afiliada al PSOE. Por lo que una vez cumplida la mayoría de edad no tuve ninguna duda en formar parte de Juventudes Socialistas. Una etapa que me sirvió de aprendizaje y en la que adquirí muchas y variadas responsabilidades tanto a nivel local, comarcal y autonómico. Una vez pasada esa etapa y ya con un alto grado de formación y experiencia, he sido secretario de comunicación y portavoz en la ejecutiva socialista noveldense. Y hasta la fecha, en la que soy candidato a la alcaldía de Novelda por mi partido, el PSOE.

  • Mi Yo 2.0

Además de dedicarme profesionalmente a ellas, la comunicación y las redes sociales me apasionan así que si queréis conectar con alguno de mis perfiles tan solo tenéis que hacer click en las imágenes que os dejo a continuación.