Reunión en Valencia


La pasada semana tuve la suerte de poder subir a Valencia. No, no fue un mero viaje de placer, que va, sino más bien todo lo contrario. Desde que gané las Primarias de Novelda os podéis imaginar la ingente cantidad y volumen de responsabilidades y trabajo que he asumido.

Ser la cabeza visible de un partido tan histórico como el mio, además de un inmenso honor conlleva una gran responsabilidad, ya no solo por el partido en si, sino porque también eres representante de tu ciudad. Y ese era el doble motivo de mi visita. Porque el Secretario General de PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, además de querer comentar y conocer el proceso y la elección por mi parte como candidato, quiso compartir y debatir las ideas y proyectos que llevaremos a cabo los socialistas tanto en Novelda como en la Comunitat.

Nuestra industria, nuestra agricultura y la necesidad de regeneración democrática en nuestra ciudad fueron el eje central de nuestra conversación durante las más de dos horas que estuvimos departiendo en su despacho. Os dejo un par de fotos de la reunión.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *