Candidatura Municipal 2015 PSOE Novelda

Hoy hace justo una semana que realizamos en nuestra sede la Asamblea de Presentación de Candidaturas. Nuestro proceso democrático previo a la presentación pública de la lista con la que concurrirá en las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo el PSOE de Novelda.

de Novelda

La Asamblea transcurrió con total normalidad y la lista presentada fue aprobada por los militantes con un porcentaje del 76%, renovando de nuevo su confianza, por lo que no puedo más que agradecérselo a todos una vez más.

La lista aprobada es totalmente paritaria, no existe una prevalencia de género, ya que la componen el mismo número de mujeres que de hombres, y además de forma alterna a lo largo de la lista con lo que los socialistas damos un contundente mensaje de igualdad.

Renovación y Regeneración. Otra de las características más destacadas. Uno de los compromisos que adquirí en primarias y que he cumplido (soy una persona que si se compromete a algo lucha hasta conseguirlo). Renovación: Entre los 15 primeros, tan sólo 1 repite. Siendo nuestro portavoz en el Ayuntamiento. Regeneración: La media de edad es de 39 años entre los 15 primeros.

Candidatura Ciudadana. Al incluir independientes demostramos con hechos y no de palabra que somos un partido moderno, abierto al diálogo y receptivo a la hora de incorporar iniciativas de nuestros vecinos, y con las puertas abiertas a todo aquel que quiere trabajar con nosotros.

Representatividad Social. Las personas que formamos parte de esta candidatura pertenecemos y estamos implicados en todos los ámbitos (educación, sociales, sanitarios, cultura, deporte, fiestas, …) y sectores económicos (autónomos, empleados, estudiantes, parados, jubilados) y vecinales (barrios) de nuestra ciudad.

Pero si hay algo que caracteriza a todos y cada uno de los que formamos parte de esta candidatura es la ilusión, la honradez, la fuerza, la positividad y las ganas de cambiar y trabajar por nuestro pueblo, Novelda.

Os dejo con la lista:

  1. FRAN MARTÍNEZ ALTED
  2. MARÍA DOLORES ABAD GUERRA (IND)
  3. BARTOLOMÉ ÚBEDA FERNÁNDEZ
  4. LOURDES ABAD MARTÍNEZ
  5. IVÁN ÑÍGUEZ PINA
  6. GENOVEVA MICÓ SOLER (IND)
  7. IVÁN MIRA MARTÍNEZ (IND)
  8. NAZARET REQUENA JUAN
  9. JUAN CARLOS SEGURA CANDELA
  10. MARI CARMEN PÉREZ MARTÍNEZ (IND)
  11. MARCIAL GARCÍA DÍAZ
  12. ÁNGELA JIMÉNEZ BELDA (IND)
  13. JUAN LUIS NAVARRO CAMARASA (IND)
  14. PAQUI BELTRÁ NAVARRO (IND)
  15. FRANCISCO JAVIER NAVARRO JUAN
  16. MARIA JOSÉ BELTRÁ DAVÓ
  17. FRANCISCO CANTÓ MARTÍNEZ
  18. ENCARNACIÓN BELTRÁ CARRERES
  19. PEDRO VERA PLAZA
  20. JOSEFINA GARCÍA FRANCÉS
  21. PEDRO BERENGUER SIMÓN

SUPLENTES:

LOLI NAVARRO CALATAYUD

ANTONIO CANTÓ BELTRÁ

 

Prometo actualizar esta entrada (o mejor realizar una nueva) en cuanto tenga las fotos de todos y todas y cada uno de los y las componentes de la candidatura.

 

Fran Martínez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Candidatura Municipal 2015 PSOE Novelda”